La flor de cada país: Canadá

La hoja de bordo es símbolo oficial de Canadá.

Fue usado por primera vez en el siglo 18 y hasta ahora se encuentra en bandera nacional, en la moneda de un centavo y en símbolos de armas.

También tienen el emblema flora de Ontario (provincia localizada en la parte centro-este de Canadá), y es conocida como Trillium blanco, una flor cultivada libremente en los bosques. El Trillium blanco puede ser reconocido fácilmente por los 3 pétalos blancos que tiene.

Otras flores nativas y populares em Canadá:

Como Canadá es un país diverso, existen muchas culturas y se distinguen entre provincias y regiones. La cultura canadiense también ha sido influenciada por la migración de personas del mundo entero.

Todas las variedades de lirios, rosas coloridas, vasos de rosas, orquídeas, girasoles, mini claveles, gerberas y mini rosas son las flores que utilizan los canadienses para regalar y adornar los lugares.

La mayoría de las flores en Canadá vienen de América del sur, específicamente de Ecuador y de Colombia.

Las flores cultivadas en Canadá son los Geranios y Crisantemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>